†XGilgameshX†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» HOW!!!!!!!!!!! :D
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:35 pm por derl

» MI ZADIE Y YO
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:57 pm por IRossetteI

» Nuevas secciones e_e
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:16 pm por Aiel

» Muestra tu Play Station
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:26 pm por Aiel

» Miat al aparato digame
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 7:10 pm por Aiel

» FELIZ NAVIDAD *-*
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:32 pm por IRossetteI

» Holy :$ I´m Nayruchan :3
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:13 am por Nayruchan

» los extraño derl
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:11 am por Nayruchan

» El flopla y su uso <3
[Evento] Primer Evento de la guild! Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:15 pm por Nayruchan

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

[Evento] Primer Evento de la guild!

3 participantes

[Evento] Primer Evento de la guild! Empty [Evento] Primer Evento de la guild!

Mensaje por llXZadieXll Miér Dic 07, 2011 12:03 pm

Buen dia mis amigos y amigas, se que algunos estuvieron y otros no (tu si estas Sadie -w-)

Hoy en la madrugada se realizo el primer evento de la guild, con la que inaguramos los eventos ;3 , y damos apertura a los proximos que ya vendran, como queda decir, cada evento sera realizado en dias aleatorios posiblemente dias seguidos o un dia si o un dia no, todos pueden participar, los premios varian aveces dependiendo quien haga el evento, por el momento yo fui el encargado de este primer evento.

A continuacion narrare un poco lo que sucedio en la madrugada sobre el evento:

Este dio inicio aproximadamente a la:

- 1am hora Perú
- 3am hora Chile
- 00:00 hora Mexico
- 2am hora Argentina
- 00:40 hora Venezuela

El evento fue realizado en la isla de Cardiff ciudad de Roxbury, el punto de reunion era en la plazuela donde se encuentra el tipo que le podes pedir torre, los que hicieron acto de presencia en el [Evento] fueron los siguientes:

- llXZadieXll (encargado del Evento]
- llXSadieXll
- Aburrido (tuvo que irse antes que comenzara el evento una lastima u.ú)
- lin18

Fue asi como solo quedaron participando llXSadieXll y lin18 en el evento, mientras que yo iba a esconderme.

El evento consistia de tres etapas, y tres premios los cuales eran:

Etapas y premios:

1.- Busqueda de llXZadieXll en Weedridge --------------------- Premio 3 Powder of magic power.
2.- Busqueda de llXZadieXll en Larkdown --------------------- Premio 200k ( 200.000 de geltz ) .
3.- Pregunta "descrubir el mob" --------------------- Premio 3 items en esta ocacion fueron (Espada de dos manos de Lanoir, Dual guns de Lanoir y Rifley de Brenin)

Al iniciar el evento y su primera etapa, porsupuesto yo ya escondido empezo la busqueda de mi :3, habiendome yo escondido en este lugar y dado solo tres pistas para encontarme, aqui es donde andaba esperando al ganador o ganadora. (ojo la cosa era que tenian que encontrarme y darme trade, si no lo hacian no era valido, si llegaban dos y uno no me daba trade y el otro si, ganaba el que daba trade ;3)

[Evento] Primer Evento de la guild! ScreenShot2011_12_6_23_9_26

Oh yes!, buen lugar no? algunos ya deben haberlo reconocido por la vista xD, fue haci como pasaron unos minutos hasta que una persona logro encontrar quien fue? veanlo con sus propios ojos La señorita lin18 fue la primera ganadora del evento.

Mirenla esta tan feliz por haber ganado ese es el espiritu ;3

[Evento] Primer Evento de la guild! ScreenShot2011_12_6_23_16_50

Fue asi como acabo la primera etapa del evento y yo utilize el teleport de los excavadores, aprendido de llXSadieXll, asi desapareciendo del lugar y volviendo a esconder esta ves en Larks donde volvi a dar pistas y quien fue el ganador? pues nuevamente la señorita lin18, al parecer llXSadieXll iba distraido mirando Saints (?) es broma es broma xD, solo se que el llego hasta el molino (?)

[Evento] Primer Evento de la guild! ScreenShot2011_12_6_23_25_46

Asi fue como se le hizo entrega a lin18 del segundo premio, para luego dar inicio a la ultima etapa del evento con la siguiente pregunta:

"Que es amarillo y pequeño" (ojo es un mob)

Luego de unos segundos del funcionamiento de las neuronas de los participantes estas fueron las repuestas de ambos:

llXSadieXll : Tu llXZadieXll
llXZadieXll : -pokerface- ._.
lin18 : Dodos

La respuesta ganadora fue la de lin18 exactamente eran dodos, esta señorita fue muy afortunada gano los tres eventos quien se lo iba a esperar, con esto acabo el primer evento, se agradece la participacion y pronto los esperamos en el proximo evento.

Saludos!~

llXZadieXll
Admin

https://guildgilgamesh.superforo.net

[Evento] Primer Evento de la guild! Empty Re: [Evento] Primer Evento de la guild!

Mensaje por llXSadieXll Miér Dic 07, 2011 12:19 pm

soy un jodido perdedor Q_Q Sad
llXSadieXll
llXSadieXll
Admin

[Evento] Primer Evento de la guild! Empty Re: [Evento] Primer Evento de la guild!

Mensaje por IRossetteI Miér Dic 07, 2011 7:11 pm

T_T justo despues de irme u.u''
sera para lo proxima y ganare >:3
IRossetteI
IRossetteI

Mensaje por llXSadieXll Jue Dic 08, 2011 12:50 pm

i'm loser D;
joer perdi pero bueno me quedo con que casi lo logre xd
llXSadieXll
llXSadieXll
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado